Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

un descanso??

HOLAAAA!!!! como va la cosa?? ejeje y yo que pensé que iba a tener descanso, resulta que me esperan 3 días  de feria mas en diciembre. y con la grata noticia que voy a tener mi propio stan ^^ 
Bien como ya les conté anbube de feria este finde fueron 3 días increíbles , la pase genial aparte de vender nos fuimos haciendo amigos los puesteros y que les puedo decir el 50% risa y 50% atención al publico la combinacion perfecta , es muy lindo cuando todos son tan simpáticos,
aparte estoy empezando a hacer cosas para navidad ( si yo que todavía esquivaba esa parte) pero la verdad que me di cuenta que me gusta hacer los copos de nieve^^ ( sera porque enseguida se ve el resultado y se necesitan pocas cosas " hilo y aguja" nada de relleno ni costuras como siempre) jeje 
les paso a mostrar las fotos 
los chicos del CAAD ( escuela especial)  comenzando  el acto  apertura con una batucada

algunos de los stand

nenas de entre 4 y 6 años , de una escuela de danzas árabes ( también en la apertura)

copitos de nieve hechos en 10 min

gorro lechusa ( furor en la feria)

arreglaron mi dread en la feria (  puntera de alpaca)
Actualmente sigo haciendo gorros , gumis y adornos navideños aparte de pendientes ;) 
un poco a full no ? jeje pero no quería dejar el blog avandonado :)
siempre con uds ninias , su cariño me hace bien 
besitos 
besotes  
muchos

3 comentarios:

  1. Hola Ichu, me alegro de que fuese un éxito la feria y que además se le pasasen bien. Están geniales los copos de nieve y el gorro. Yo hice uno parecido a mi nieta y puestos son aún más bonitos. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola Ichu que buena onda tiene esa feria espero que en la proxima, te vaya igual!! seguro no podes dejar de mover las manos con tanto trabajo!! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu cobaaaaayo <3!!!!...y me encantan tus fotos siempre jeje...el arreglo, las nenas bailando arabe, tus cositas!...unbesote

    ResponderEliminar