Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

preparando para la feria


HOLA !! COMO ESTÁN?? yo les traigo noticias :) bueno primero las fotos de maraño ( les quiero contar que hay mas de 15 fotógrafos y cada uno saco alrededor de 200 fotos  de a poco las van publicando  así que por ahí pongo unas mas si es que les interesa pero esto es un poco de lo mas representativo de la muestra hubieron muchas dificultades pero al final se logro a un 99,9% lo que se quería lo único que fallo fue el sonido de nosotros los dj, pero hablo por mi al decir que aunque sea hubo un grupo de chicos que nos hiso el aguante ( por lo menos a mi) saben que no ando

pintura y graffiti

 muy bien de salud y por eso no me quede toda la muestra ^^     
sigo con una foto del chaleco terminado ( es raro probarse algo que no es para uno no? ) el caso era sacar la foto ."falta planchar"  bien les cuento que la persona para la que era lo rechazo , no lo vio terminado ni nada pero me dijo que ya no lo quería, así que se ira de gira.
la siguiente cosa que van a ver son 2 flores la idea es hacer aros con esos diseños., y por ultimo es . el yoyo puff ( lo pueden buscar en el blog de luna)
                                                                                           ya queda menos para la feria 2 días así que continuo tejiendo en esta ocasión tortugas :) esas traen suerte siempre
les dejo un beso enorme
que estén mas que bien y tengan un excelente fin de semana
                                                                           

chaleco terminado

diseño ( no se que hacer pero me gusto)

agregado de perlas al tejido
lo que aprendí a hacer ( yoyo puff)

2 comentarios:

  1. niña esta todo precioso!el maraño debió estar muy bueno!!
    Espero que tejas muchas tortus para la feria!!! y que vendas el chaleco...la que no lo quiso se lo pierde jeje...y me encantan los apliques!...yo hoy guarde no se cuantas carpetas...porque tengo varias ideas!!...el yoyo puff (yo sabia el normbre en ingles..pero no me acuerdo :S), pero lo volveré aintentar!, un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. hola Ichu, que lastima con lo del chaleco, seguro sera lo primero que vendas en la feria porque te quedo hermoso, espero que tu salud mejore pronto asi puedas seguir trabajando!te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar