Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

mas preparativos

HOLA HERMOSAS!  como les va?.. yo con mas ánimos ;) contando los días para terminar mi trabajo y poder ponerme a buscar otro ^^ ( si lo haría ahora sentiría que le estaría fallando a mi "patrona" y la verdad es muy buena persona, mas que simpática y le estaría complicando la situación, debo reconocer que me canse de este trabajo pero ya quedan 16 días ^^)
ahora paso a contarles que me da vergüenza mi error ya que me anote en el reto 23 y no había puesto la imagen u.u, es algo que se me paso ( debe ser lo que siempre ando apurada) mil disculpas a MAURA
pero como verán ya lo solucione
cambiando de tema , tengo cositas que mostrarles así muy navideñas ( ante todo me gusta tener variedad) aparte de eso de a poco estoy haciendo mas  gumis ( los empecé a repetir porque no tengo mas patrones simples  obvio que como ya dije no hay 2 iguales en estos casos por el color ) también hablando de gumis le quiero agradecer a Lau ( mimibu) por participar de una pregunta ya que no sabia que hacer con el ultimo gumi que hice , no me decidía entre oso, conejo, gato ^^ gracias linda
y por ultimo pero no  menos importante quiero contarles y mostrarles un hilo rustico que me enamoro y se vino para casita ( aunque todavía no lo puedo tejer por tiempo) los colores son los mismos que empecé a usar es justo para mi aunque todavía no me decido que hacerme ( obvio que es para mi)
sin robarles mas tiempo de lectura paso a las fotos.
no es una hermosura ( love love love)

pendientes

navidad navidad navidad


hipopotamo ^^
look de uñas

2 comentarios:

  1. Hola Ichu! antes que nada perdón por no haberte visitado antes... se me pasó!
    A mí también me encantaron tus hilos y estoy segura que los utilizarás en un bonito proyecto.Los aros y los trabajitos navideños lindísimos...y me enamoré del hipopótamo jaja !!!
    Besioss amiga y que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar
  2. niña...todo precioso!!!...estoy a mil con mudanza y cosas...pero bueh, saque un ratito pa verte^^, un besote enorme!!!

    ResponderEliminar