Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

mix

Hola !! Niñas lindas como andan??  yo  en un poco de todo y en nada a la vez jeje   como es eso? bueno les cuento.
El mes de octubre es un mes sin ferias  así que parada en ese asunto , hice una que otra cosa pero recién ahora están saliendo pedidos importantes ( en cuanto a monetario)  anduve haciendo  gorros  , tengo que hacer 2 chalecos ( mil gracias a la pb por guiarme hacia el patrón) bien demaciado tranqui y desanimada ( les cuento que desde que hice el conejito blanco y  morado  la mano izquierda se me acalambra y me duele mucho  tejer mas aun con aguja fina, yo pienso que al ser la lana taaan gruesa y tenia que quedar apretado para que no se hisieran huequitos esforcé mucho devido a la tensión U.U mucho no me quejo pero la verdad que duele)  en fin en cuanto a las ferias solo queda una mas en noviembre pero no se si voy a ir ya que es al aire libre y en ese lugar se hacen comidas ( asado )y  se llena todo de humo y tierra( no se si saben pero el viento por este rumbo en primavera y verano es muy fuerte (  un mínimo de 80km x hora ,y llega hasta 120km x hora las ráfagas ) bueno después de eso hasta abril del año que viene no pasa nada... eso desanima mucho.
En fin.. esta todo medio dificil  lo que si me queda pendiente es un acolchado en granny , pero como saben es mucho trabajo y no es reconocido como tal.
bueno acá les van unas fotitos y les dejo un vídeo de un tema que quisa ninguna conozca al artista pero es  mi artista preferido y si tienen un tiempito escuchen la letra es interesante.
Un beso enorme
este es un avance de prueba  de uno de los chalecos si le hacen clik ^^ ACA^^ van a ver el original  
De paso les digo que visiten eso blog es inspirante ;)
 besoooss
BASADO EN HECHOS REALES "NACH "

4 comentarios:

  1. guapisima! primerisimo!...que liiindos esos gorros *-*, justo ayer le decía a mi novio...cuando tenga hijos les voy a hacer un monton de ropita y esos gorritos son taaaaaaaaan chulos.!!!(claro está, mi novio me miraba con cara de...ahora no vamos a tener bebes xdd), el chaleco seguro te queda muy chulo!!ya sigo el blog que mencionaste!! tiene pinta de estar muy bueno...y bueh en cuanto a la canción...es un clásico que me transporta a mi rebelde adolescencia...me ha hecho mucha gracia que la hayas puesto, justo esa jeje...


    En cuanto a ese esmalte que brilla con la luz...:O, flipando me he quedao xD, en fin cuando los tengas si t animas me los enseñas, un besote grande niña, gracias por comentarme siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda.....
    Me encantaron tus gorros...muy originales eres muy creativa...
    Seguro el chaleco te queda hermoso...esperare a verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola ichus me gusta mucho todos tus trabajos cada ves q puedo me paso por tu blog. te felicito un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ichu guapisima!!!!me encantan los gorros son monisimos y tu blog esta chulisimo,me gusta todo desde los colores de tus uñas,el ganchillo que es mi debilidad me encanta todo .Bueno guapisima un beso enorme y que tengas una muy linda semana.

    ResponderEliminar