Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

cosas

hola mis queridisimas amigas ^^
les vengo a contar algo de mi vida ;) ... Ok comienzo  estos días estoy sin trabajar debido a refacciones que están realizando en donde trabajo, así que tengo un poquito mas de tiempo para mi ( osea todo el día jajajaj )  con esto les comento que a mis trabajos pendientes ya practicamente los termine solo me queda un chaleco ( que en post anteriores les conté y señale el patrón  de otro blog ^^ ) 
otra de las cositas para contarles es que voy a estar en MARAÑO nine ( ¡¡MARAÑO LA NUEVE!!!
fotografía,dibujo,pintura,feria de ropa de diseñadores,feria de editores independientes,y más..Invitados de Ushuaia, Tolhuin y Punta Arenas..Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre!.Centro Cultural Yaganes.
Entrada Libre y Gratuita Bandas:Sin Costo,Kawabonga,Decibeles,A§trodomo,Peludos,Mensajeros del rap,Vinilo,Fede Robaina y Tomas Abdala,Sobre el beat (Punta Arenas),Ultimo Round,Rencores Vegetales (Ushuaia),Rocio Planes y Fernando Altamirano,Evaldo (Ushuaia) Dj's & Vj's(completo):Banz,Daft Rebel,Dark,Fox,Ichus,YMYM,VxVx,Nicout ) así que re feliz .
Aparte  de tener una feria los dias 11, 12 , y 13 de noviembre  asi  que preparándome a full 
A continuación fotos ( se que les gustan)



hello kitty  terminadas

chaleco simple talle 44 terminado  y entregado
gorro CHOCOCAT terminado
bien esto es algo XD jaja no enserio  siempre me gusto arreglarme las uñas ( aunque no se note en la foto)  siempre tengo las uñas largas ( y no por no hacer nada) y me gusta pintarlas y hacerle dibujitos , bien eso se me había pasado un poco  pero gracias a una amiga bah a dos amigas en realidad empecé de nuevo  estas son simples estrellas realizadas a mano alzada en colores verde flúor  y azul ( los esmaltes vienen con un pincel ultra fino)  espero que les guste ;)  ya estoy esperando que lleguen los demás colores.

Espero que les halla gustado el post y no se olviden las que se inscribieron en el reto amistoso 22   que nos queda ya poco tiempo ;) 
besasos a todas 
ichu



4 comentarios:

  1. guapi que bueno que tengas ferias y movidas variasss!!!!!seguro que vendes mucho mucho y lo pasas genial ^^yo ando reeeeeeeee ocupada porque estoy buscando dpto...y con mi novio lo queremos hacer yaaa (porque si no se vienen las "camadas" nuevas de gentecilla que se viene a estudiar a cba xD), así que estamos a full con eso...a parte estoy haciendo un mini trabajito pintando puertas y ventanas de una casita y cuando me desocupe estoy haciendo un par de cositas de manualidades!...a ver si termino y lo enseño...por lo demás...ahí voy...vendiendo pulseritas y cositas así de macrame cuando puedo...y sobreviviendo xDD

    En fin, las uñitas me han encantado ^^...yo ahora las suelo llevar mas cortitas...pero me encaaanta verlas asi larguitas y cuidadas ^^ y nada guapa...no te agregué a feis porque no tengo...pero el correo que aparece en mi blog es el mio personal...y suelo andar por msn...así que si lo usas o para cualquier cosa...ahi si estoy ^^, un besote nena!

    ResponderEliminar
  2. hola, que bueno que estes con trabajito!! y que ademas te puedas divertir, me encantan las uñas asi estan muy bonitas, te dejo un gran abrazo desde Tucuman, tengo pensado algun dia llegar por Rio Grande!! ojala se de,
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Ichu! me encantan esos gorros con ojos!! tengo que hacerle a nuestra princesa para el próximo invierno!!saludos y buena feria!!!

    ResponderEliminar