Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

solo fotos

Hola!! como dice el titulo hoy solo fotos ^^
que las disfruten 
( mas adelante les dire en que ando )
mini mandala llavero

comence mi alfombra mandala

estos ya se los habia mostrado pero queria que los vieran terminados  con esa rosita rococo que le bordo mi madre

quise hacer algunos combinados para variar 

este conejo ya lo habi hecho pero lo repeti en distinto color y posicion

aca aparecen todos juntos

este es de un llavero que lo intente hacer mil veces pero no sabia hacer el cambio de color y entonces quedaba horribleeee


gato rosa ( bien femenino)

perrito rosa ( ya que hise un gato porque no un perro?? )

aca esta el gato nene chamuyandose a la ranita bailarina jajajajaja

ballenita ( esta repeti el color porq me encanto jaja )

otro oso combinado

perro  dread XD

conjita rosa terminada

y este es para cerra el post ( lo vi en varios blog por un reto al cual no me anime porque sabia bien que no me salia hacerlo , hasta que un dia dije "esto no me va a ganar" y aca esta )
 amigas  les dejo un beso enorme y que tengas un hermoso finde 

6 comentarios:

  1. Wow ....! Hola .....saludos ...que muchas cositas tenias tejidas....muchas y muy lindas todas,los zapatitos de bebe estan adorable.....los amigus muy lindos.Gracias por siempre pasar , eres muy linda.Aca estoy terminando de organizar mi cocina para tejer algo.ya terminamos con un desayuno asi que luego a tejer algo,Estamos recibiendo la lluvia despues de tantos meses de sequia.....muy contentos con esta llluvia para mi patio y plantitas.
    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Todo esta lindísimo, cuántas cosas!!!!, tengo intriga por ver el tapete terminado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola hermosos tus amigurumis, que buena produccion, ya quiero ver esa alfombra terminada!!
    besos desde Tucuman.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y tan bellos todos los tejidos!!!

    Todo se ve tan dedicado y bien tejido, eres una super tejedora 8)

    Gracias por ser mi amiguis, bella semana llena de tejidos♥♥♥

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Lindas fotos y lindísimos los gumis, los llaveros mandalas. los zapatitos y la alfombra seguro te va quedar también muy linda.
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA!!!!!RELINDOS TODOS RUS TRABAJITOS!!!!!!A VER COMO QUEDA LA ALFOMBRA ESPERO LA FOTO!BESITOS

    ResponderEliminar