Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

resultado del reto Nº18

WOW!! les digo la verdad pensé que no llegaba u.u fue unas de las tantas cosas que deje pendiente hasta ayer que vi que fecha era y me dije TENGO QUE LLEGAR!!! jaja bueno acá esta estas son mis nuevas pantuflas que aprendí a hacer gracias a rosa maría  ;) una genia en realidad,¿ porque lo digo? porque como muchas saben yo vivo en el sur y en el sur se vino el frió con todoooo!!  (-7ºC)  así que anoche la estrene pero no como pantuflas sino en la cama (hacia demaciado frió) u.u  les cuento otro detalle  lo hice sin el patrón  así es solo lo vi cuando me inscribí  y luego lo imprimí pero misteriosamente desapareció de mis cosas :S  el caso que fui a trabajar con las madejas y mi folio de patrones y no estaba u.u así que comoo me acordaba lo hice, me  quedo prolijo por lo menos , digo yo que los aumentos y todo me quedo la lógica ya grabada por todos los escarpines que tube que tejer y los que tengo que seguir tejiendo jeje osea lo hice como un escarpín talle 35 ;) 
AHH OTRA COSA MIL GRACIAS A TOOODAAAS LAS QUE SE TOMAN LAS MOLESTIAS DE LEER TODO LO QUE POSTEO SUS COMENTARIOS  ME CONFORTAN MUCHO Y LES DIGO NUEVAMENTE GRACIAS  YA SE QUE ESCRIBO MUCHOO POR ESO SE LOS DIGO ;)
SONREÍR ES GRATIS SANO DE AGRADO Y FÁCIL

12 comentarios:

  1. muy lindas Ichu y qué bueno que te sirvieron para capear el frío. Yo estoy en plena primavera, pero en casa no usamos zapatos, así que sirven para mantener los pies un poco abrigados y de paso no ensucio el suelo...un saludo cariñoso y ojalá no haga tanto frío ;)

    ResponderEliminar
  2. SE VEN MUY CALENTITAS!!!
    MUY BELLO EL COLOR :)

    BUEN FIN DE SEMANA...
    BESITOS -.- -.-
    GLORIA BEATRIZ

    ResponderEliminar
  3. lindas en realidad, me encanto visitarte en el face y conocerte, eres una nenita linda saludos y sigue trabajando tan bien como hasta ahora

    ResponderEliminar
  4. Hola Ichu, te quedaron muy lindas, y sobre todo útiles, aún sin seguir un patron te salieron perfectas. Nos venmos en el próximo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ichu, jajaja.. buenísima la foto, ahora cero frio en los pies con las pantuflas. Te quedaron muy bien y eso que no usastes patron para hacerlas, te felicito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. hola ichu, te quedaron geniales y como vas a disfrutarlas, no me quiero imaginar la temperatura alla en el sur. besitos amiga

    ResponderEliminar
  7. hola amiga,que bonitas se ven ,te quedaron bonitas te felicito,pues a tiempo las tejistes por el frio,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  8. te quedaron muy bonitas
    te felicito
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas!!!y ahora a tener los pies calentitos. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Parece que han quedado estupendas. Me gusta el color. Aqui estamos en verano, osea que todavia podemos pensar en tejer otras cosas que no sean para el frio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ICHU!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. VI QUE MI HIJITA ISABEL (LA ABEJITA CURIOSA TE SIGUE DESDE HACE UN TIEMPO).. AHORA AL PUNTO DEL RETO. ME GUSTÓ QUE HAYAS PERSISTIDO EN TEJERLAS A PESAR DE NO ENCONTRAR ENTRE TUS COSAS EL GRÁFICO. LO IMPORTANTE ES QUE TE SALIERON SUPER LINDAS. YO NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE LOS 18 RETOS. LAMENTABLEMENTE AYER NO PUDE PRESENTARLO DEBIDO A QUE NO TENÍA MI CÁMARA PERO HOY ME LA ENTREGARON E INMEDIATAMENTE PUSE MIS FOTOS DEL RETO. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ichu, encantanda de conocerte, me gustaron mucho tus pantuflas, se ven que tienen que ser muy calentitas. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Te doy las gracias por apuntarte al reto amistoso 19 que organizo.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar