Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

habia un sapo sapo sapo... jaja

hola chicas ¿como están?  yo un poco desaparecida u.u lo siento  pero es que medio a full  con los pedidos y sigo tejiendo  porque este finde es posible que halla otra feria  ( no esta confirmada )  así que a full pero no las quiero abandonar " las quiero un montón " ¿ que hago por estos rumbos? tejiendo el reto " tejemos juntas amigurumis N6"   ;) ya se que no tengo mucho tiempo pero bueno quiero hacerlo ahora y seguro ira para alguna feria ;) no es la primera vez que hago un reto y es éxito en las ferias ya me paso con las tortugas , los corazones, el sol, la verdad son unas genias jejej
bueno ahora si le voy a dar motivo al titulo jaja XD resulta que hice un sapo y los nenes que lo vieron me decían  que era el "sapo pepe " bueno tube que hacer 3 y uno grande  asique les muestro al hermano del sapo pepe jajaj

un besote hermosas :) 
"SONREIR ES GRATIS SANO DE AGRADO Y FACIL "
ya saben si quieren el patron solo lo piden ;) 
Paz

6 comentarios:

  1. muy tierno, me están conquistando los amigurumis...quiero tejerlos! un saludito

    ResponderEliminar
  2. jeje..pues te ha quedado preciosooo nena, espero que tengas feria y que vendas muhco mucho mucho ^^

    Feliz finde!!

    Besotee


    Lau

    ResponderEliminar
  3. Te Quedo re lindo el sapo(pepe)ja ja,y ya lo tendrias que llamar asi, por que cuando se acercò mì sobrinito ala compu me pregunto¿estas mirando el sapo pepe tìa? ja ja ja.
    espero te valla bien en la feria.suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ichu! bello y muy simpático el sapo Pepe,
    seguro habrás vendido muchos en la feria
    muy feliz y productiva semana
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. hola, que lindo sapito, yo si lo besaría, así no es dificil encontrar a mi principe jeejeje

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy la única que ando liada. Yo también hice un sapo o una rana, no se bien lo que es. Cualquier día os lo pongo.Besos.

    ResponderEliminar