Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

manta en grany

hola amigas volvi, les cuento que el otoño se vino muy frio y lluvioso u.u ...pero bueno.
hoy queria compartir una manta hecha con cuadraditos :) siempre sirven los restos de lana !!

bueno en realidad el grafico del cuadrado es muy simple, yo lo perdi pero como lo recuerdo lo INTENTE dibujar en pain ( volvi a lo basico) espero que lo entiendan no quedo muy lindo pero les doy mi palabra de que sale y queda cuadradito jajaja XD
asi quedo 





un beso grande espero que les guste  : D

7 comentarios:

  1. Hola ichu:estoy conociendo tu blog..., que lindo es!! y esta manta me encantoo,soy tu nueva seguidora!
    te dejo un beso grande y si queres conocer el mio te invito http://marycrochet.blogspot.com/y tenes un regalito lo podes ir a buscar cundo quieras.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! tenés razón hay que aprovechar los restos de lana para estas labores que siempre quedan tan lindas y abrigaditas. Un beso hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita! hermosa tu manta con grannys,
    qué paciencia, espero algún día embarcarme
    y tejer una igual.Muy feliz semana.
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super bien. Me acuerdo que cuando yo hice una deje todos los cuadros para coserlos al final, y casi me da algo. Yo creo que es mejor coserlos segun se van haciendo.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta super nice! me encanta, y es una excelente opción para los restos de estambre que nos han quedado, la tengo en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Hola ICHU! preciosa tu manta con grannies.Me gustó tu blog y voy a seguirte...y por supuesto que estás invitada cuando puedas, a visitarme.Serás muy bienvenida.
    Saludos y que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ichu!! muy linda tu manta, yo estoy haciendo de a poco una ... todos los días un granny, algún día la terminaré jaja..te cuento que acá en Bs As hay varios locales que hacen envío al interior , fijate en hilarte, arpa , led land, bazar lanero todos ellos en cap. fed entrá en sus páginas x google . suerte!

    ResponderEliminar