Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

mas trabajitos

Hola amigas !!  FELICES PASCUAS
tengo una anécdota que contarles .. el lunes de esta semana cuando me desperté dije ... semana "sorprendeme" y tal cual lo pedí paso, tube una excelente semana,
1me salio una oportunidad laboral  (en la cual estoy en lista de espera)
2 de un local me pidieron que le lleve escarpines( los lleve y me los compraron todos ) 
3.en ese mismo local tomaron mi num de tel para mas pedidos
4.conseguí un color de lana que no encontraba ( para un pedido)
5 vinieron a retirar el vestido de perro y quedo perfecto ( la misma señora me hiso mas pedidos)
6 me invitaron a la siguiente feria el 9,10 y 11 de mayo, y a la siguiente en junio
7 pude ayudar a mi  hermano ( el cual esta enfermuchis)a hacer unos tramites
8.aprendí a hacer una vaca amigurumi
9 ya puedo hacer un pedido de lanas ( recaude la plata )
así que amigas la semana marcho mas que bien ( aunque todo el día ando a full ) solo me queda seguir tejiendo jejej 

LES MUESTRO ALGUNOS DE LOS TRABAJITOS PARA LA SIGUIENTE FERIA :)
PRÓXIMO POST PATRONES DE TODO ESTO ;)




"SONREÍR ES GRATIS, SANO,  DE AGRADO Y FÁCIL "

3 comentarios:

  1. Te felicito amiguis!!! y bueno a tejer nomás.
    Que pases buen domingo de PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todas las semanas te vayan igual de bien.Te felicito por los trabajos que tienes y comentarte que el cambio del diseño del blog te ha quedado precioso.Feliz fin de semanan.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que excelente semana ehh, ya me grabe tu tip y ya de ahora en adelante lo traere en mente jejeje. Te mando besos y abrazos y que todas tus semanas sigan asi de excelentes.

    ResponderEliminar