Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

los nuevos

les presento a los nuevos
y de paso les cuento que ya tengo la fecha para la primera expo del año, es por eso que ando desaparecida ,ademas  de que ultimamente no me siento muy animosa ( pero ya voy con todas las pilas cargadas), se que este año trae muchas cosas positivas y no me quiero perder de nada ♥
lo termine ♥.♥

tan feros el leon

orejas de  gato ( neko)

proxima mascota de un programa de readio que cumple ya 10 años HOUSE RADIO BAND

este lo hiso mi madre ( no es tierno♥)

jeje este es hermanito del otro ( en estos momentos un  gordito de 3 añitos esta disfrutando de el )

kero o kerbero ( de la serie sakura)

por aca  otro personaje de la serie naruto este es rock lee

una lechusita tierna

cumpliendo con un pedido elefante hecho por mi , gorro por mi madre y orejas del gorro por mi ;)

los nuevos del barrio XD cuak .. estos son uno de los ultimos que hice.
sigo creando y mi mamá tambien a la par mia , :)
patron de la web

en fin les dejo un millon de besos y mil500 abrazos mas muuchoo cariño

5 comentarios:

  1. Woooooow, cuánta producción!!!!! y todos hermosos. Tienes razón hay que estar preparados para tomar lo mejor de esta vida, me alegre que estés tan animosa, seguramente la feria será todo un éxito. También te agradezco tu lindo comentario. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: Veo que como siempre no has parado de trabajar y además has hecho cosas nuevas. Suerte en la exposición y a seguir produciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Preciosos todos tus gumis!!! y suerte con la primera expo del año!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa mucho aprender a hacer amigurumis sobre todo a naruto a mi novio le encanta no haces tutoriales? estan geniales muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. hola me interesa mucho aprender a hacer amigurumis sobre todo a naruto a mi novio le encanta no haces tutoriales? estan geniales muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar