Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

premio y cositas ^^

Hola "mosita bella" me dio un premio y llego mi momento de compartirlo
Hay que pasarlo a 10 blogs, decir 3 mentiras y 3 verdades:
he aquí los premiados:


HE AQUÍ LAS MENTIRAS:
1.. NO SE MENTIR 
2... AMO LAVAR LAS ZAPATILLAS
3... ME ENCANTA EL COLOR  ROSA  

HE AQUÍ LAS VERDADES :
1...ESTOY MAS QUE SOLTERA JAJAJ 
2... PERDÍ DOS BONOS CONTRIBUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MANUALISTAS RG  U.U
3...NO ME BAÑO LOS SÁBADOS  ( A MENOS QUE SEA MUY NECESARIO JAJAAJAJ )

jajaja espero que se hallan reído un poco 


les dejo un patrón de la revista nube  es mas que simple ;)  les muestro como me quedaron  dos que me pidieron
 vi un patroncito  en las amiga  de face y como lo compartian yo se los comparto y pueden ver como me salio ( mucho no me gusto el color )

y este mini osito hecho a ojo  y me encanto como quedo (love) 








ella es una de mis felices clientas ^^ 
cristina

10 comentarios:

  1. HOLA LINDA AMIG@ TE HAN QUEDADO MUY LINDOS TUS PROYECTOS, MUCHAS GRACIAS POR OTORGARME EL PREMIO CNTIGO VAN VARIAS AMIG@S QUE ME LO OTORGAN Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SABER QUE TENGO TAN BUENAS AMIG@S, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO,D.F.

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas!!! el gorro de cristina...<3!y el patron de nube ya lo guardé ^^, gracias por el premio guapa!!

    Lau

    p.d: a mi tambien me encaaaanta el rosa (notese el tono irónico :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!! preciosos tus trabajos, me encantó el mini osito,una ternurita!
    Graciasss de corazón por el premio. ni bien pueda lo publico.
    Besitoss y....FELIZ PRIMAVERA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda...
    que lindos trabajos...enhorabuena
    MIl gracias por pensar en mi al otorgar ese premio
    Me superencanto el gorro
    MIl gracias por compartir tantas cosas bonitas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ‎..(░)(░)
    (░)(♥)(░)
    ..(░)(░)
    .......\
    ........| Feliz Primavera Amiguis ```♥´´´´
    ......(\|/)... Que sea un día hermoso ☼
    ......\\|//.. Lleno de bendiciones ♥
    ......\\|// ♥♥♥ Paz Mundial ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGA POR SUMARTE A LOS FESTEJOS DE MI CUMPLE-BLOG!!!FELIZ PRIMAVERA Y GRACIAS POR EL PREMIO!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima: Tarde pero seguro. Gracias por el sello, cuando tenga un ratin lo publico. Me encanta como te ha quedado el gorro. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito los tejidos
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo estás Ichu querida?como siempre
    por aquí encuentro bellezas y mucha inspiración
    felicitaciones por el premio que nos permitió
    conocerte un poquito más.Feliz domingo
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Otra vez sopa...no,no.Yo otra vez yo gracias por tan lindo premio. Recién lo veo y me encanto.
    Gracias por tenerme en cuenta.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar