Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

de todo un poco XD

HOLA amigas me dio ganas de postear hoy que salí temprano del trabajo y esta nevando ^^ después de la lluvia apareció la nieve  ;) por fin nieve en Rió Grande che toda la acaparo Ushuaia jaja
les voy a mostrar unas fotos de algunos amigurumis que estuve tejiendo estos días lo que si algunos no tienen patrón es una mezcla de otros y algunas simplificaciones para no coser tantas piesas ;)
vaquitas de san antonio
conejito

perrito ( lana cruda de oveja)
boinas nena

help!! quise tejer esta mariposa no se si queda asi ( si le hacen clik se amplia la imagen van a a ver que puse el  patron )
las lanas para que vean los colores ^^ 




Ahora algo del clima ^^ 
mi perrita toda nevada XD

paisaje frente a mi casa XD

Espero que  les gusten las fotitos como saben siempre me gusta compartir con uds 
no se olviden de SONREIR

3 comentarios:

  1. Hola Ichu, tus amigurumis estan bien lindos, al igal que las boinas y que "rico" poder disfrutar de la nieve, por acá no hay. Con la mariposa no se cómo tejerla, pero en mi experiencia, se teje en círculo y al final se diobla por la mitad y así queda. Igual intentalo siguiendo el patron pero has de cuenta que solo tienes el semicírculo, duplicalo para que te quede completo.........muchas palabras y no sé si me expliqué, luego me cuentas cómo te fue. bye

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita..
    Me parecio comico la foto de tu perrito, pero no creas que me burlo eee solo que aqui no se ve eso.
    aca puro calor de mas de 40 grados
    Tus amigurumis estan muy lindos, y tienes variedad de ellos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los amigurumis, dan ganas de agarrarlos!!!
    Y que friooooo!!
    Pobre tu perrita.

    ResponderEliminar