Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

juntando sellitos ^^

Hola amig@s ! Antes que nada mil gracias por la buena onda que me dejan siempre ;)
Para seguir les quiero mostrar otro sellito que lululan me dejo en su lindisimo blog 
   1.Indicar quien te lo ha enviado y divulgar su link o remitente.
  2.Dedicar el sello a cinco seguidores asiduos y cinco seguidores nuevos.
  3.Colocar una frase o trozo de cancion o cita que sea alegre.

YO se lo regalo a mis 5 primeros seguidores y a los ultimos 5 :) ( ESTO ES PORQ SOY NUEVA Y NO TENGO MUCHOS SEGUIDORES )

1  MARIANA
2 ALE...LA INDIA
3  JUDITH
4 SUSANA
5 ANAMA
6  ALICIA
7 CINTIA
8 LUNA
9 GLORIA
10 LA ABEJITA CURIOSA


ES QUE ME ENCUENTRO TAMBIÉN QUE NO TE LO CREERÍAS DA LA IMPRESION COMO QUE ALGO A MI ME GUIA, ES QUE ME ENCUENTRO TAMBIEN QUE PASA TODOS LOS DIAS  TU DEJATE LLEBAR Y SABRE TODO CONFIA

6 comentarios:

  1. Ichu,gracias amigaza por los sellitos,yo ultimamente no he publicado premios ni mimos...me los guardo en mi corazón,pero muy agradecida estoy de que me tengas en cuenta,gracias por compartir el patron del osito!
    Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  2. HOLA ICHU, GRACIAS POR EL SELLITO, YA LO PUBLIQUE EN MI BAUL http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ICHU!MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA !!!!!muy bonito el sello besitos

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS LINDA, PERDÓN POR SER TAN TARDADA, PERO HE ESTADO UN POCO OCUPADA!!!

    PERO GRACIAS POR ESTE LINDO SELLITO...

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu tarjeta y perdón por no pasar por aca antes, y felicitaciones por tu blog es hermoso y tenes muchos seguidores ahora ,ya me lo llevo a tu regalito , te dejo un beso y feliz finde para vos ....

    ResponderEliminar